Ancla ANKERPLEX®

Por qué ANKERPLEX®

Los especialistas coinciden en llevar siempre abordo, al menos, además del ancla principal una segunda unidad, bien sea como Ancla Auxiliar (Kedge Anchor), Ancla de Tormenta (Storm Anchor), o como Ancla de Repuesto (Spare Anchor), y es que su utilidad es incuestionable:

ankerplex
01.
Para no tener que abandonar un deseado crucero ante la pérdida del ancla, enrrocada por un fondeo impreciso (Ancla de repuesto).
02.
Porque en ocasiones una segunda ancla puede limitar nuestra área de borneo en calas de espacio limitado o saturadas de barcos (Ancla auxiliar).
03.
Porque cuando la meteorología es incierta, se descansa mejor si desplegamos una segunda ancla (Ancla auxiliar).
04.

Porque en los cruceros largos y de aventura una buena ancla de tormenta aporta la respuesta adecuada a situaciones extremas que en algún momento tendremos que afrontar (Ancla de tormenta).

Sofisticadamente simple

ANKERPLEX® va más allá

Ankerplex Model 2

Para ANKERPLEX®, llegar a un alto grado de simplicidad no ha sido fácil: 40 prototipos y 8 años de pruebas de campo, hasta lograr la combinación perfecta de dimensiones, geometría y masas y así obtener el equipo de fondeo ideal, y es que una variación de pocos grados en un determinado ángulo o la mayor o menor longitud de una pieza pueden determinar el éxito o el fracaso del equipo

Trade mark patent pending